Encadenamiento 

Poesía 💍✍️👄
Encadenamiento ..
Por la claridad de tus ojos y tus pupilas azules a mi alma enloqueces …oh y tu boca como el sol que enciende mi cuerpo pero ¿que se cree usted caballero ? Que tan solo con que observes mi vida y mis líneas de vida ya comienzas a encadenarme a ti ..y con tu piel estremecedora que al tocarme me dejas sin aire y es por el echo de que puedas llegar a amarme ..
Hombre con propósito de conquistarme tu ya me tienes loca y sin haber echo nada ..si tan solo observarte mis huesos y mis venas van provocando en mi una sensación deseable para otras personas ..¿ ves mis ojos ? O ¿ ves mi corazón ? O ¿ ves mi alma desangrada por tu amor ? Quien le eh dado derecho a usted caballero de que me encadenes a tu ser dígame ¡¿QUIEN?! Porque ahora solo espero a que me observes para volver a ser feliz ..
Recuerdo aquel día en que probé tus labios de néctar cereza ..ese día es una leyenda inolvidable para mis recuerdos y en mis pensamientos más profundos en mi mente ..esa boca que me transmitió confianza ..al mismo tiempo alegría y pero la última sensación fue tristeza por el echo de que tu te fuiste …

Autor: ximeandrade

•me inspiro en mi misma y en mis experiencias .... cada poeta tiene su magia 🍂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s